ISO 26000
GÓMEZ-TEJEDOR ABOGADOS apuesta por una gestión basada en la responsabilidad social corporativa en cumplimiento efectivo de las directrices previstas en la norma internacional ISO 26000 en cuestiones sobre derechos humanos, derechos del trabajo y protección social, salud y seguridad en el trabajo, medio ambiente y anticorrupción, alcanzando los mayores estándares de calidad para ofrecer el mejor servicio jurídico a cada cliente.
El compromiso activo de GÓMEZ-TEJEDOR ABOGADOS para mejorar el entorno social, económico y ambiental se trabaja diariamente mediante las siguientes buenas prácticas:
- Promover la defensa y el respeto hacia los derechos humanos, apostando por la seguridad de los empleados y su crecimiento personal y laboral.
- Ser responsables con el medio ambiente a través del reciclaje y el bajo consumo energético.
- Cumplir la normativa existente en temas económicos, productivos, de recursos humanos y seguridad para contribuir a una mejor gestión y luchar contra la corrupción.
- Promover las iniciativas de cooperación y colaboración con otros despachos de abogados con el objetivo de llegar al cliente de la forma más directa y transparente posible.